lunes, 16 de junio de 2014

Que el mundial no te convierta en zombi

Que el mundial Brasil 2014 no los convierta en zombis. Esto que acaba de dictar la corte suprema de EEUU nos pone de rodillas sobre una alfombra de clavos. Está claro que los poderosos banqueros detrás del G7, judíos alemanes, ingleses, etc, nos quieren usar de ejemplo para el mundo. Latinoamérica es el tracto del mundo, y debe seguir así y endeudada. Especialmente Argentina.

Fuente imagen
No quieren permitir que Argentina se desarrolle, porque los banqueros no quieren que el ejemplo se propague. Un país que los forzó a hacer una quita de un 70% de una deuda fraudulenta que teníamos con ellos, deberá parir. Deberá ser tan humillado y vapuleado como sea posible. Argentina es un mal ejemplo para el mundo. Yo te acepto que nos merecemos eso, si nos prestaron para poner un negocio y usamos la plata para irnos de vacaciones. Pero no fue así. En el mejor de los casos, insisto, en el mejor de los casos porque al menos nos quedan algunos impuestos...

nos prestaron para que pongamos un negocio de ellos, que los ingresos sean para ellos, pero que la deuda sea nuestra.


Ya lo dijo Churchill, otro gran hijo de puta inglés, (cuando la Argentina de la pos 2da guerra mundial diseñaba aviones de última generación, como comercial a reacción o supersónico) "No dejen que Argentina sea potencia, porque ésta va a arrastrar a toda Latinoamérica". Y así vinieron y lograron que nuestros militares incapaces, corruptos y traidores, Aramburu por ejemplo, sacaran a Perón en el 55. Revolución Libertadora le llamaron. ¡Claro! ¡Libertadora para ellos! ¡Liberémos al G7 de Argentina! No podemos dejar que una ideología que le da derechos a la gente trascienda. No podemos dejar que bajo esa ideología, un país se convierta en potencia. ¡Liberémonos de Argentina!

Con esto no quiero decir que los ingleses son malos. El pueblo inglés o el alemán no es malo. No confundamos. El ciudadano del mundo quiere vivir y dejar vivir. Los hijos de puta son los banqueros, y los gobiernos que danzan en torno a sus directivas. Y uno de los gobiernos más sumisos, porque más comprometido está, es el gobierno inglés. Los banqueros, los gobiernos, y las corporaciones de esos países son los verdaderos hijos de puta que no quieren que Argentina progrese. Porque Argentina es un mal ejemplo para el mundo.

Lamento terriblemente esto que nos acaba de pasar. Se nos viene un futuro negro si no conseguimos zafar de la situación. Eso será nuevamente gente sin trabajo, en la calle, comiendo de los tachos de basura, y lo que es peor, niños muriéndose de desnutrición por no tener un poco de leche.

Les pido perdón por lo que les voy a decir, a mis amigos, a los que me leen habitualmente y a los que no, que son detractores de este gobierno, que se quejan y se quejan porque el gobierno ayuda al que no tiene trabajo, y le da un poco de leche a cada niño. Que se quejan por la asignación universal por hijo. ¡Queja que es increíble que suceda! Les pido perdón por decirles que me parece que SON UNOS IDIOTAS. ¿Quién podría quejarse por la asignación para los niños? Si es lo que podemos, ante semejante embate del exterior que nos quieren de rodillas nuevamente. Y lo están logrando.

Ahora, gracias a que los argentinos somos tan desunidos, y estamos tan llenos de IDIOTAS, ignorantes e inconscientes, Argentina nuevamente se encamina hacia un triste destino. Pero que lo hayan sido hasta ahora, no impide que dejen de serlo prontamente. Depende de todos, incluso de ustedes quienes creen que las cosas se producen por sí solas, que sigamos teniendo trabajo, y un poco de leche para cada niño.

En serio te lo digo. No me importa si me dejas de leer, y tampoco me importa si dejás de ser mi amigo porque te sentís ofendido. Porque ya no da para más. No te digo todo esto para ofenderte. Te lo digo para que abras los ojos. Por favor, te lo ruego. ¿Vos creés que a tu vida y tu destino los conduce la presidenta? ¿O este gobierno?

¡Entendélo, te lo imploro! ¡Dejá de ser un idiota por favor! A TU VIDA Y TU DESTINO LOS CONDUCE QUIEN ES DUEÑO DE TU DEUDA.

Buenos Aires, Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario