martes, 4 de agosto de 2015

Anibal Fernandez, Jorge Lanata, Carrió, PPT, Triple Crimen, Efedrina

El video de #Anibal #Lanata. Yo no soy un experto en PNL, pero aun sin serlo, veo el video y es como ver el pináculo del mentiroso. La cantidad de veces que este tipo se toca la nariz, tartamudea, habla mirando para abajo, y baja la voz en ocasiones, es increíble!

Yo NO te digo que NO le creas. Cada uno es dueño de creer a quién le plazca. Ahora bien, si vos le crees algo a este tipo, es porque te gusta que te mientan, con respeto te lo digo.

Y con esto no estoy diciendo que Anibal no pueda ser un narcotraficante, porque no es lo que estoy diciendo. Lo que estoy diciendo es que a este tipo yo no le creo nada.

Pará! No te adelantes! Te voy a fundamentar el porqué digo que creerle a este tipo es negligencia pura. Si no estás de acuerdo con mis argumentos, todo bien. Son los míos, y NO soy dueño de la verdad. Solo diré que buzones así, vendidos por gente como esta, no compro.

En primer lugar, el argumento más importante es la PNL. Este tipo está mintiendo por todos los poros. Ojalá un experto me lo confirme, y si me lo desmiente, cierro el orto.

En segundo lugar, está dando su verdad un condenado a cadena perpetua por los asesinatos, o sea, el tipo que apretó el gatillo y mató a los otros chorros. El tipo está en la cárcel, condenado por un triple asesinato, ¿y a éste yo le creo?

Tercero. Supongamos que el tipo no es el asesino, y está condenado injustamente como él afirma. Si las cosas que él afirma son ciertas, quiere decir que todo lo que dijo es cierto. Bueno. El tipo, en este mismo video, con su propia boca te está diciendo que él era un delincuente, que hacía cosas asquerosas por detrás, que él mismo gestionó la supuesta cubierta policial y judicial para el otro delincuente, y que además de participar de los delitos, conocía a la cúpula de delincuentes. O sea, a ver, como te lo digo, éste tipo te está diciendo en tu propia cara que es un delincuente asqueroso, ¿y a éste tipo le tenés confianza?

Cuarto. Supongamos que el tipo es inocente de todo, cosa que es imposible porque él mismo te relata que es una lacra. Pero supongamos que es inocente de los asesinatos. Pobrecito ¿no? Bueno. Ok ¿RECIÉN AHORA va a presentar pruebas, nombres y conexiones de la cúpula y declarar contra el supuesto "verdadero" asesino? Yo me pregunto, si uno es inocente de algo, y además sabe quién es el culpable, ¿no lo gritaría a los cuatro vientos y mandaría en cana a todo el mundo? Pero no. Este tipo es inocente, pero espera a que lo condenen a perpetua por los asesinatos, y muchos años después, se levanta un día y dice que va a reclamar por su inocencia. ¿Me estás jodiendo? ¿A éste le crees? Además de delincuente y mentiroso, ¿es un pelotudo?


Hasta acá te di argumentos míos, refutables. Pero los que vienen ahora son irrefutables, porque se trata de dichos y acciones grabados o decisiones judiciales.

Quinto, Lanata te dice que lo muestra ahora porque la información la tiene recién ahora, seis días antes de las elecciones, cuando en realidad tiene esta entrevista desde hace dos meses, y la viene cocinando desde hace mucho antes, como ha declarado el mismísimo abogado defensor del condenado. A ver, como te lo digo, Lanata te mintió en la cara, ¿y vos le seguís creyendo?

Sexto, a Salerno, el otro delincuente que también filmó, lo hizo en la casa de Elisa Carrió, candidata opositora, inescrupulosa, que hizo mil denuncias y ninguna llegó a cierta. Más nauseabundo no puede ser esto, ¿y vos le seguís creyendo?

Séptimo, hoy salió Lanata a gritar a los cuatro vientos que fue víctima de una represalia en su domicilio, por piedras y casquillos de balas. Desde ayer se sabe, porque está la denuncia por daños (NO por intimidación) que hizo la administradora del edificio, que quién tiró las piedras fue un borracho con una botella de fernet que tuvo un entredicho con uno de los guardias del edificio. Que a los casquillos, cuatro no ocho y viejos, los encontró un empleado del restaurant contiguo al edificio, en un contenedor de basura a unos 25 metros, el cuál le dio uno cuando consultó al chofer/seguridad de Lanata. O sea, el atacante le da un casquillo al chofer, pero eso sí, primero se hace empleado del restaurant de al lado. Genial ¿no? Digo, si Lanata re contra hiper chequea así las noticias de lo que sucede en su propio domicilio, y te miente en la cara y en el oído descaradamente, ¿vos le seguís creyendo?

Como si fueran pocos y pobres argumentos, Lanata, Clarín y Carrió ya te vendieron las valijas de Casa Rosada, los viajes de Boudou con las valijas, la bóveda de Lázaro, el enriquecimiento ilícito de los Kirchner, el hijo bobo que juega a la play, las cuentas de Máximo, el sueldo de YPF de Kicillof, el complot con Irán, el asesinato de Nisman, y de todas esas denuncias ni una pudo pasar casi la primera instancia judicial, porque se cayeron por falsas y en algunos casos ridículas. ¿Y vos les seguís creyendo?

Repito, yo no afirmo que Anibal no sea un delincuente. No lo sé, aunque tampoco lo creo. Pero jamás afirmaría que lo es basado en lo que dice una lacra como la que declara en este video. Y me llama la atención cómo Lanata sustenta sus denuncias con tantos testigos que son delincuentes auto declarados como éste, como Salerno, como Fariña y como Elaskar.

A mí me llama la atención. A vos ¿no?

Twitter: @yodisiento

Foto: http://www.clarin.com/politica/Triple-efedrina-fiscal-Anibal-Fernandez_CLAIMA20150804_0018_31.jpg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario