martes, 14 de febrero de 2017

La orgía de macri con macri y el Correo Argentino

Estamos asistiendo al evento pornográfico más perverso de los últimos siglos.

Un orgía de coprofilia atroz, en donde los que participan de la fiesta defecan y se comen las heces, y se las enchastran por el cuerpo, y se lamen entre sí. Nada podría describir mejor una situación en donde el estado, o sea macri, acuerda que el ex-correo, o sea él, macri, le pague lo que le debe a él, macri, representante del pueblo, o sea nosotros, lo siguiente:

300 millones de dólares desde el 2001, con una quita del 99% a pagar hasta el 2033. El 20% de la deuda a pagar entre ahora y el 2029, y el 80% a pagar en los últimos 4 años, dentro de 12 años, cuando la inflación haya licuado casi toda la deuda.

¿Vos te das cuenta de lo asqueroso de este acuerdo? Más de una década pagando a razón de 296 mil pesos por año hasta el 2029, equivalen a 25 lucas por mes. Lo que gana por mes un empleado medio. Eso acordó pagarle mauricio macri a mauricio macri, por supuesto, delegando la firma, como aconsejó laurita "anti corrupción" alonso. Sí, Así, todos en minúsculas. No los respeto como para nombrarlos con nombre propio.

¡A vos, con los últimos cambios que hizo este gobierno, para pagar la heladera te cobran un 50% de interés como mínimo, por año!


El mundo del revés


Si vos tenés un problema con la compañía eléctrica y supongamos que a tu criterio se produjo una injusticia y querés NO pagar la luz hasta que el diferendo se resuelva, no importa cuántos bebés tengas, A VOS TE CORTAN LA LUZ

Viste como es: ¡primero pagá, después reclamá! Como dicen en las películas: ¡primero disparo y después pregunto!  

En el mundo de macri, es distinto: 

NO te paga la luz, no le importa lo que les pase a sus bebés, macri la quiere seguir recibiendo igual. Vos se la das porque tenés una obligación, y además tenés escrúpulos y NO querés dejar a sus bebés indefensos, pero le pedís repetidamente que pague. 

Un día, el tipo te dice que no podrá pagar lo que te debe y te pide que le alivianes la carga (convocatoria de acreedores). VOS LE SEGUÍS DANDO LA LUZ, que NO te paga desde hace años, y que además te quiere pagar a los postres. A partir de ahí, su deuda anterior queda digamos como "en revisión". Pero el tipo sigue usando la luz, es decir, generando deuda nueva, por supuesto, sin pagarla. 

ESTO ES MUY IMPORTANTE: pide facilidades para la deuda vieja, pero sigue generando deuda nueva, sobre la cuál no pide facilidades, pero todo está como en un limbo, porque vos NO le cortás la luz.

Como el tipo NO paga y es millonario, se compra aires acondicionados, pone varios en cada ambiente, compra mil aparatos eléctricos, gasta una barbaridad de luz, total, NO LA PAGA. 

Además, con lo que le sobra de lo que NO TE PAGA, se hace un plazo fijo ¡a su nombre, claro!  

Un día, vos te cansás de su caradurez y le cortás la luz (le expropias el Correo). Entonces él te inicia un juicio porque le cortaste la luz.

Durante unos años, quienes tenían que dirimir la cuestión, hacen la plancha. Uno no pagó ni paga. El otro no le reclama suficiente, y cuando lo hace, la gente de "La Justicia" mira para otro lado.

Pasan más años, y por obra y gracia de "ciertos ángeles", macri se hace presidente de la compañía eléctrica que le cortó la luz. Claro está, quiere arreglar esa deuda porque le importan la compañía y sus empleados. La deuda que él tiene no es más importante que su cargo como representante de esa compañía.

Entonces intenta "arreglar" pagando de su bolsillo a la compañía que preside con una quita del 99% y lo que resta, a pagar en 16 años pero de eso, el 80% recién lo empezará a pagar en 10 años. Un ángel digamos, como los que lo pusieron al frente de la compañía.

Eso sí, ahora que él es el presidente de la compañía eléctrica junto a sus amigos, si vos no pagás la luz porque tenés un reclamo ¡TE LA CORTA DE INMEDIATO! macri primero dispara y después pregunta.

La fiesta interminable...


Si con la orgía de productos fecales que te describí no te alcanzó, para tu disfrute te cuento que ahí no terminó. A la pasta celestial, le agregaron vómitos y orines, de la forma más brutalmente escandalosa que alguien podría imaginar. Te lo pinto así, dibujálo en tu cabeza, porque esa es la imagen más parecida a lo que este acuerdo representa. Cuerpos desnudos, sudorosos, retorciéndose con felicidad extrema, comiéndose, succionándose y lamiéndose las heces, vómitos y orines que ellos mismos expelen.

El ex-correo, o sea macri, ofrece cancelar la deuda a macri, el estado, con una quita del 99% y pagar a razón de un 7% de interés anual. Al mismo tiempo, reclama una indemnización al estado, o sea a macri, SIN quitas, y cobrar razón del 11% de interés anual. ¿NO TE DIO UNA ARCADA?

¡Ah! Éste es el mejor acuerdo ofrecido por los macri al Estado. ¡Imagináte los anteriores!

Eyaculaciones y orgasmos


Si con lo que te conté no tenés ganas de vomitar o eyacular todavía (depende de que lado de la fiesta estés), llega lo máximo en sado-masoquismo y zoofilia. Dejo a tu imaginación quién es el sado, quiénes son los masoca, y quiénes los animales.

Resulta que este acuerdo realizado en el 2016 por macri con macri, es culpa de Cristina y los 12 años anteriores. 

Y el climax total: macri dice no sabía nada del acuerdo al que arribó consigo mismo.

AJAJAAJAAAAAAAA QUE HIJOS DE MIL PUTA QUE SON!!! POR FAVOR!!! NO TIENE LÍMITE LA HIJAPUTEZ DE ESTA GENTE!!! NO ME ENTRA EN LA CABEZAAAAA!!!

Twitter: @yodisiento
Buenos Aires, Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario